RUTA DE 1 HORA

 

Nuestra ruta de 1 hora, discurre por tranquilos caminos hasta el impresionante Mirador de San Roque. Desde este punto, podremos admirar en su totalidad la impresionante vista que se nos ofrece ante  los ojos. A un lado, el Mar Cantábrico; al otro, la majestuosidad de la Reserva nacional Sierra del Sueve. Con el Pico Pienzu (1.161 metros de altitud) en un primer plano, y tras él, aparecen los tres Macizos de los Picos de Europa (Occidental, Central y Oriental).

Es ésta, una ruta apta a todo tipo de personas y edades. Desde personas que no subieron jamás a un caballo, también niños o incluso,  aquellas personas que en algún otro momento tuvieron alguna mala experiencia con algún caballo y quieren quitarse esa mal recuerdo con los maravillosos animales con los que nos movemos: los caballos.

PRECIO: 20€/persona

RUTA DE 2 HORAS

 

Llegar hasta el faro de Lastres (Luces) a lomos de un caballo, es todo un regalo para los sentidos. A lo largo de 1 hora de trayecto, podremos ver y sentir en todo su esplendor, la maravillosa Naturaleza que nos rodea concentrada en este idílico paisaje.

Contemplar el Mar Cantábrico desde este punto, nos hará sentir dueños del mundo, un mundo infinito como las vistas que desde aquí se nos muestran.

En esta ruta, aquellos que tengan algo de experiencia, podrán dar rienda suelta a sus conocimientos ecuestres. Podremos trotar o galopar en algún tramo de esta ruta; o si lo prefieren, también podremos disfrutarla tranquilamente al paso, si lo prefieres. No es necesario tener experiencia previa.

El 90% de la ruta, discurre sobre pista ancha de tierra sin apenas tráfico rodado. Un lujo para nuestros oídos y sentidos que nos proporcionará seguridad y confort para nuestros chicos también.

PRECIO: 35€/persona