Alójate en nuestra propia casa de Turismo Rural.

Alojamiento único para parejas en un enclave privilegiado dentro de la Comarca de la Sidra ya tan sólo 20 minutos de nuestras instalaciones.

Una casa de Piedra y madera, rehabilitada palmo a palmo con cariño y esmero, para que sus ocupantes disfruten de un verdadero descanso y guarden un recuerdo único de su paso por Asturias.

El alojamiento esta distribuído de la siguiente forma:

En la planta baja, se encuentra el salón y la cocina. Todo ello unido bajo una misma estancia y acompañado por una estufa de leña que hará las noches mucho más calientes y románticas. En el piso superior, se encuentra el dormitorio y el cuarto de baño. Todo ello con suelos y techos de madera y piedra vista en los gruesos muros.

Por supuesto, se entrega la casa totalmente equipada para hacer vida normal en ella. Con todo su menaje de cocina, toallas, sábanas,…

Totalmente independiente y situada en un lugar idílico. Desde la casa, parten diferentes caminos que nos adentrarán en un bosque de castaños y robles habitado por multitud de corzos, zorros, jabalíes, tejones, ardillas, águilas,…